ActívESE CGEE S.L y su tienda Online

ActivESE CGEE S.L y su tienda Online, activESE Online, pretende ser la referencia de todos aquellos “autodidactas” que quieran alcanzar sus retos de ahorro energético por sus propios medios. Para ello propondremos equipos y materiales encaminados al ahorro y la eficiencia energética, previamente testados por nosotros mismos.

Siguiendo la filosofía de ActivESE, pretendemos que todo el mundo participe de una forma activa en el conocimiento de su propio consumo energético. Será ésta la primera piedra para empezar a ahorrar y hacer un uso racional de la energía, contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.

Para aquellos que necesiten ayuda, este blog proporcionará referencias, videos e información técnica de todo lo que se encuentra en la tienda online, además de consejos, ayuda y novedades que vayan apareciendo.

En esta primera etapa os presentamos los populares Gestores Energéticos Envi-R, de Current Cost, capaces de controlar hasta 10 canales de consumo y con la posibilidad de acceder de forma remota a la información generada por internet. Somos Partners nacionales de Cliensol Energy y suministrados todos los productos Current Cost.

Próximamente introduciremos una variada oferta de las mejores lámparas LED, garantizadas por nosotros y a precios asequibles de rápida amortización.

Esperamos veros muy pronto.

 ActivESE CGEE SL